Preguntas frecuentes

Para pedidos grandes de más de 11 productos, por favor consultar antes.

Si el peso total del pedido supera los 5 kilos de peso, el equivalente a unos 12 productos aproximadamente, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos informarle del nuevo coste del envío. Para contactar puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente escríbanos a la siguiente dirección briseis@briseis.com.
¿Cuales son las formas de pago existentes?

Actualmente el único método de pago existente es el pago con tarjeta de débito/crédito. El pago se realiza usando la pasarela de pago segura Servired, usada por las principales entidades bancarias.

Si desea realizar el pago a través de transferencia bancaria, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos a nuestra dirección briseis@briseis.com.

¿Existe un pedido mínimo?

Si, existe un importe mínimo por pedido, dicho importe asciende a 15 euros los cuales se obtienen de sumar el Subtotal + Iva, los gastos de envío están excluidos de este cálculo.

Es necesario realzar un pedido mínimo de 15 euros para poder completar el proceso de compra.

¿Existen gastos de envío?

Si, los gastos de envío varían según el destino.

Para envíos a la Península los gastos ascienden a 3,99 euros.

Para envíos a las Islas Baleares los gastos ascienden a 9,95 euros.

Para envíos a las Islas Canarias e Internacional por favor consultar a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos a nuestra dirección briseis@briseis.com.

Si realizo un pedido, ¿cuando lo recibiré?

Los envíos se realizarán los Martes de cada semana y el tiempo máximo de entrega es de 48 horas. Para envíos a Islas Canarias e Internacional por favor consultar a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos a nuestra dirección briseis@briseis.com.
¿Es necesario registrarse para poder completar un pedido?

Si, es necesario llevar a cabo un registro para poder completar el proceso de compra. Es fundamental rellenar todos sus datos personales para poder emitir correctamente su factura.
¿Puedo indicar una dirección de envío distinta a la de facturación?

Si, en el proceso de finalización de compra puede especificar datos de envío distintos a los de facturación.
¿Puedo realizar un pedido si mi lugar de residencia se encuentra en las Islas Canarias?

Para envíos a las Islas Canarias, por favor antes consultar a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos a nuestra dirección briseis@briseis.com.
¿Puedo realizar un pedido si mi lugar de residencia se encuentra en el extranjero?

Actualmente para envíos Internacionales, por favor antes consultar a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos a nuestra dirección briseis@briseis.com.